McLaren

“Ya era hora”: Lando Norris explicó el lado positivo de quedar eliminado en Q1

Lando Norris quedó eliminado en Q1 en la clasificación al Gran Premio de Las Vegas y tras la sesión intentó buscarle el lado positivo.

Sábado complicado para los pilotos de McLaren que no pudieron superar la primera instancia de clasificación en Las Vegas. Lando Norris quedó al límite de ingresar a Q2, pero no pudo pasar de Q1. Se quedó en la decimosexta posición, mientras que su compañero de equipo, Oscar Piastri, terminó en la anteúltima colocación.

Sin embargo, esto no fue tomado como una cachetada para Norris, que luego de la clasificación, intentó buscarle el lado positivo al asunto. “En cierto modo, no diría que es algo genial, pero es bueno que nos haya servido para darnos cuenta de la realidad”, comenzó su análisis.

Luego, el piloto británico profundizó: “Prefiero tenerlo este año que el que viene, si eso tiene sentido. No es lo que queríamos, pero es más o menos lo que esperábamos”.

En cuanto al ritmo de clasificación, fue autocritico y reveló que era esperable: “Hemos estado muy lejos del ritmo, pero yo diría que donde esperábamos estar, honestamente. Ha sido un fin de semana duro, el coche no ha rendido como en las últimas semanas, así que supongo que es decepcionante. Pero al mismo tiempo, desde las primeras vueltas sabíamos que no íbamos a ser muy rápidos”.

Para Lando Norris quedar eliminado en Q1 es un golpe de realidad

El nacido en Bristol, sabe que McLaren tiene cosas por corregir para ser competitivo, a pesar de los últimos grandes premios dónde se colocó entre los equipos más consistentes, por detrás de Max Verstappen, logrando por ejemplo el segundo puesto en Brasil.

“Ya era hora de que tuviéramos un pequeño bajón para darnos cuenta de que todavía tenemos puntos débiles y grandes dificultades, y creo que un día como el de hoy, por mucho que duela por dentro, a veces también es bueno”, cerró.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior