F1McLaren

Con anticipación: Lando Norris renovó su vínculo con McLaren

La escudería de Woking lo anunció antes del comienzo de la temporada.

A pesar de todavía tener dos años de contrato, Lando Norris renovó su vínculo con McLaren más allá de la temporada 2025.

Tras el gran progreso sobre el final de la temporada 2023, McLaren tiene la esperanza de continuar con su mejora en el campeonato que está a punto de comenzar. Para eso, además de su nuevo túnel de viento y las obras en la fábrica de Woking, el equipo papaya se aseguró a Lando Norris por varios años más.

El piloto británico había firmado su continuidad a inicios de 2022 con la escudería de Woking hasta finales de 2025. Sin embargo, a pesar de que aún le quedan dos temporadas en el equipo Papaya, McLaren se defendió del posible interes de Red Bull y renovó su vínculo con Lando Norris más allá de la campaña 2025.

De acuerdo con el comunicado oficial, será un acuerdo multianual. El corredor oriundo de Reino Unido se mostró feliz por continuar con el equipo Papaya y espera poder lograr su primera victoria en la Fórmula 1 en un futuro cercano. 

Zak Brown, CEO de McLaren, remarcó el importante papel que jugó Norris en la temporada pasada y desea “continuar este impulso junto con muchos más podios". Por su parte, Andrea Stella, jefe de la escudería, resaltó el crecimiento del piloto britanico en los últimos seis años con el equipo.

Lando Norris renovó con McLaren: ¿cuál es la situación de Oscar Piastri?

La gran actuación de Oscar Piastri como rookie en la temporada 2023 sorprendió de gran manera a todas las escuderías de la parrilla. Por eso, McLaren decidió asegurar su continuidad rápidamente y, a mitad del 2023, los de Woking anunciaron la renovación de su contrato. 

De esta manera, el corredor australiano firmó su continuidad hasta finales de 2026 y esperan poder potenciar su talento con un monoplaza competitivo en 2024.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior