Aston MartinF1FerrariMercedes

“No me importa”: Fernando Alonso se cansó de Lewis Hamilton

El corredor asturiano se hartó de opinar sobre el futuro del británico.

La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari para 2025 fue una gran sorpresa para todos, pero Fernando Alonso se cansó de opinar de la noticia del momento.

El bicampeón del mundo se mostró emocionado por el comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1 y la presentación del AMR24. El piloto de Aston Martin buscará su tan ansiada victoria 33 de la mano de la escudería de Silverstone, teniendo en cuenta el sólido progreso del año anterior.

Sin embargo, cada novedad de la máxima categoría no logra opacar el fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari, sin embargo, Fernando Alonso se cansó. En la presentación del nuevo monoplaza, el asturiano fue consultado sobre la noticia del momento y no dudó en dar su visión del asunto.

El español aseguró que le sorprendió la noticia, ya que “parecía muy comprometido con Mercedes”. Por esa razón, Alonso cree que su llegada a Ferrari tiene “motivos detrás” porque “no era el sueño de su niñez hace dos meses”.

De todas maneras, debido a su experiencia en el equipo de Maranello, el asturiano le anticipó al siete veces campeón del mundo que en la Scuderia debe ganar. 

Finalmente, ya cansado por las consultas sobre el futuro del piloto británico, Alonso se cansó y remarcó: “no me importa lo que esté haciendo Lewis Hamilton".

Noticias relacionadas

Volver al botón superior