F1Ferrari

No se lo tomó bien: Leclerc decepcionado por el fichaje de Hamilton a Ferrari

El monegasco tendrá al británico como compañero en 2025.

La noticia más impactante de este año ha sido la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, pero Leclerc no se lo tomó bien y aseguran que está decepcionado.

La Silly Season de la Fórmula 1 sorprendió a todos en el comienzo del 2024. Ferrari, que se encaminaba a renovar la dupla Leclerc-Sainz, dio un golpe en el mercado al fichar a Lewis Hamilton para 2025.

El equipo de Maranello extendió el contrato del monegasco, pero reemplazará al español con el siete veces campeón del mundo. Esto emocionó a los Tifosi y los llenó de esperanza para recuperar la gloria en la máxima categoría. Sin embargo, todo parece indicar que Leclerc no se puso feliz con la noticia.

De acuerdo con la información revelada por Corriere dello Sport, Leclerc y su círculo cercano están "conmocionados y decepcionados por la decisión de Ferrari" de fichar a Hamilton. Esto se debería a que no tenían idea del plan de la Scuderia al momento de firmar la extensión de su contrato.

En la misma línea, aseguraron que aún no se refirieron al asunto "para no revelar signos de debilidad". De esta manera, el Predestinado deberá afrontar un nuevo desafío que no será nada fácil, ya que la Scuderia invirtió mucho dinero en la llegada del británico y no tendrán problema en priorizarlo antes de Leclerc.

Leclerc-Hamilton para Ferrari en 2025: La palabra de Sainz

Uno de los más perjudicados por la llegada del actual piloto de Mercedes es Carlos Sainz. El español se quedó sin asiento para la próxima temporada y aún le resta un año en el equipo que lo desecho.

A pesar del difícil contexto, el madrileño aseguró: “Estoy muy tranquilo, sé cuál es mi valor como piloto y sé que habrá cosas buenas en el futuro”. Además, remarcó que su objetivo principal es “hacer lo mejor con Ferrari” este 2024.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior