Mercedes

Hamilton y el objetivo para lo que resta de la temporada

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, contó cuál es el objetivo del equipo de cara a lo que resta de la temporada 2023 de la F1.

El piloto británico, Lewis Hamilton, siete veces campeón de la categoría se refirió a su presente junto al equipo y que espera para la recta final del campeonato. "Mi enfoque total está en tratar de asegurar el segundo lugar para el equipo. Estamos luchando por el segundo lugar en el campeonato de constructores, que es definitivamente algo que no esperábamos después de lo que sentimos en la primera prueba. Y eso se debe realmente al gran trabajo en equipo que está sucediendo en segundo plano".

Cuando se le preguntó si podrían ganar una carrera este año en la Fórmula 1, Hamilton dijo: "Por el momento, no estoy muy seguro de que podamos competir actualmente con Red Bull en ritmo de carrera. Creo que hubo tiempos en [Hungría] Max fue alrededor de ocho décimas más rápido que todos en una sola vuelta. Pero nunca digas nunca".

¿Cuándo renovará Hamilton con Mercedes?

El piloto está limando las diferencias y detalles del nuevo contrato con la escudería para firmar el acuerdo que lo mantendrá en la F1 por los próximos años.

Los retrasos en la formalización del vínculo han disparado las especulaciones que rápidamente fueron desmentidas por el jefe de equipo.

Una de las cuestiones que ha surgido recientemente es que Hamilton quiere desempeñar algún tipo de papel como embajador de Mercedes después de su retiro. Sin embargo, esto fue descartado por Toto Wolff. "No estamos hablando de un papel de embajador después de su retiro, ni es parte de las negociaciones del contrato", explicó.

En el mismo sentido, Wolff detalló. "Creo que le quedan muchos años como piloto dentro de este equipo. Sólo se trata de limpiar las cosas en el contrato"

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior