McLaren

“Demasiado tarde”: Lando Norris con los ojos puestos en el futuro de McLaren

A pesar de la gran mejora en las últimas carreras, Lando Norris deja de lado el campeonato 2023 para enfocarse en el futuro con McLaren.

Lando Norris debutó con McLaren en la máxima categoría del automovilismo en 2019. El piloto británico es parte de la familia Papaya y, el pasado febrero, firmó una extensión de su contrato hasta finales de 2025.

En ese sentido, el corredor de Bristol se enfoca en el futuro con McLaren y deja un poco de lado la actual temporada de Fórmula 1. Norris tiene la esperanza de poder tener un auto competitivo para luchar por el título mundial en 2024 y no complicarse con el desarrollo como en las últimas temporadas:

“Quiero tener un poco más de confianza sobre el próximo año y decir 'sí, tengo un buen auto este año', al menos para comenzar, y luego seguir adelante, no como, 'no estamos listos con esto, esto va a llegar demasiado tarde’. Eso es lo que ha sido en los últimos años”, explicó Lando Norris en Speed Cafe.

El futuro de Lando Norris en McLaren

En la misma línea, el británico remarcó su emoción por continuar en McLaren al menos dos años más. Norris reconoció que no quiere mirar mucho hacia el futuro lejano, ya que lo motiva mucho más el inmediato.

“Tengo dos años y medio con McLaren, todavía estoy dando todo lo que puedo. Con todas estas personas adicionales que ingresan, también estoy emocionado por el futuro en lo que pueden traer. Tiendo a no mirar demasiado al futuro, como el futuro lejano, porque el futuro cercano es emocionante. Estoy entusiasmado con las posibilidades que existen”, cerró el británico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior