Red Bull

Checo Pérez se defendió de las críticas: “Es fácil hablar”

La gran brecha entre los pilotos de Red Bull generó muchos comentarios en lo que va de la temporada. Por eso, Checo Pérez se defendió de las críticas recibidas.

Checo Pérez comenzó la temporada 2023 como el único corredor que logró superar a Max Verstappen. En las primeras cuatro carreras, el mexicano se repartió las victorias con su compañero de equipo y actual campeón del mundo de F1

Sin embargo, con el pasar de las fechas del campeonato, el tapatio no pudo mantener su nivel, mientras que Verstappen se adjudicó todas las victorias restantes. 

En ese sentido, las críticas no tardaron en llegar, teniendo en cuenta la diferencia de puntos entre los pilotos de Red Bull. Ante eso, Checo Pérez se defendió y aseguró que es fácil hablar desde afuera y admitió que trata de estar desconectado para que no le afecten los comentarios.

“Sé de lo que soy capaz y lo que he hecho, y no fue hace tanto, tan solo unos meses. Cuando la gente no está aquí, es muy fácil hablar, esta es la forma en la que funciona el mundo del deporte, pero lo importante es estar desconectado y rendir al máximo de tus posibilidades", declaró Checo Pérez en conferencia de prensa.

La auto crítica de Checo Pérez

En la misma línea, el piloto de Red Bull reconoció que no se encuentra en su mejor versión actualmente, aunque intentará regresar al rendimiento que mostró a principio de año. 

“No estoy donde me gustaría estar todavía, que es como estaba en el comienzo del año. Creo que las cosas iban más naturales para mí, pero hemos hecho un buen trabajo y pensamos que mejoraremos a partir de ahora, cada piloto tiene diferentes exigencias, y cada uno se siente más cómodo con una cosa", cerró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior