Red Bull

Checo Pérez elogió a Verstappen por su “tremenda” primera mitad de temporada

Sergio Checo Pérez ha admitido que “no hay nada que quitarle” a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, después de la “tremenda” primera mitad de campeonato del neerlandés.

Verstappen, que busca lograr tres títulos mundiales en el rebote, aventaja a Pérez por 125 puntos en la clasificación de pilotos después de obtener 10 victorias en 12 carreras hasta ahora, incluidas las últimas ocho consecutivas.

Lo último en esa envidiable carrera llegó en Bélgica durante el fin de semana, con Verstappen recuperándose de una penalización previa a la carrera para subir del sexto lugar a la victoria, mientras que Pérez dejó atrás las recientes dificultades para volver a casa segundo y marcar su mejor resultado desde Miami hace siete carreras.

Al dar su reacción inicial a la carrera, Pérez dijo: “Quiero decir, es una gran diferencia, ese tipo de carrera, ya sabes. Solo estás superando el sobrecalentamiento de los neumáticos, la gestión de los neumáticos, etc., por lo que funcionó mucho mejor hoy.

“En general, creo que es un gran resultado de equipo. Creo que una vez que Max llegó, con su ritmo en ese segundo stint, se trataba de llevarlo a casa con un buen resultado para el equipo.

“Estábamos cuidando el coche en ese momento, asegurándonos de no sacarle demasiado. Eso fue prácticamente toda la carrera”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior