Se cansó: Lambiase le exige a Verstappen que se disculpe

Gianpiero Lambiase y Max Verstappen tuvieron una nueva discusión a través de la radio, pero esta vez, el ingeniero le exigió al neerlandés que se disculpe.

Max Verstappen logró dominar la temporada 2023 de Fórmula 1 y consagrarse nuevamente campeón de la máxima categoria del automovilismo. Si bien el piloto neerlandés tiene mucha responsabilidad en su éxito, gran parte se lo debe a su ingeniero de pista, Gianpiero Lambiase.

Lambiase y Verstappen se entienden a la perfección, pero sus discusiones a través de la radio sorprenden a más de uno. En ese contexto, la última carrera del año no fue la excepción para las peleas de la dupla ganadora.

El tricampeón no logró encontrar el ritmo en las prácticas del GP de Abu Dabi y descargó su frustración con el equipo de Red Bull. Sin embargo, esta vez, Lambiase le exigió a Verstappen que se disculpara con todo el garage por las críticas que recibieron de su parte. El ingeniero de pista se puso firme a través de la radio luego de la clasificación y dijo: “creo que le debes una disculpa a este “garaje de mie***”, amigo. Tienes la P1”.

Por su parte, Verstappen no dudó en responderle a su ingeniero y aseguró que “a veces las cosas se pueden hacer mejor”. De todas maneras, felicito a su equipo por el trabajo realizado en la qualy.

Exit mobile version