F1Red Bull

“Payasos”: Max Verstappen explotó contra el GP de Las Vegas

La carrera 21 aún no empezó y ya cosecha muchos comentarios negativos. En la presentación, Max Verstappen explotó contra el GP de Las Vegas.

Max Verstappen se consagró campeón mundial a falta de cinco carreras para terminar el campeonato, por lo que puede disfrutar la recta final del año de otra manera. Sin embargo, el neerlandés no está nada contento con la carrera 21 del calendario: el GP de Las Vegas.

Desde la previa del evento en Nevada, el piloto de Red Bull fue uno de los que más se opuso a la idea del show excesivo de la ciudad del juego y la minimización del deporte. En ese sentido, tras la presentación de los corredores de una manera poco habitual para la F1, Verstappen explotó contra el GP de Las Vegas.

Supermax aseguró que no hay necesidad de la presentación exagerada a los corredores (como también sucedió en Miami), ya que siente que parecen payasos. Además, reconoció que solo espera poder demostrar su mejor versión en la pista, pero que no tiene ganas de participar del espectáculo de Sin City.

“Por mí, podemos saltarnos eso (la presentación de pilotos). Simplemente estamos parados ahí, parecemos payasos. No me gustan todas las cosas que hay alrededor. Tengo muchas ganas de intentar hacer lo mejor que pueda, pero no tengo ganas de esto”, explotó Verstappen contra el show del GP de Las Vegas.

Prioriza el deporte

En la misma línea, el piloto neerlandés volvió a remarcar que no está de acuerdo con tanto espectáculo alrededor de la Fórmula 1, debido a que él creció observando el rendimiento de los corredores, no el show.

A algunas personas les gusta un poco más el espectáculo, a mí no me gusta en absoluto. Crecí mirando simplemente la parte del rendimiento y así es como lo veo. Me gusta estar en Las Vegas, pero no para correr”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior