F1MercedesRed Bull

“No funcionará”: desde Red Bull rechazan la dupla de Verstappen y Hamilton

Red Bull aseguró que Verstappen y Hamilton no funcionarían como compañeros, tras los rumores de los acercamientos del británico al equipo de Milton Keynes.

La rivalidad entre Verstappen y Hamilton dio un giro inesperado en las últimas semanas, cuando Christian Horner, jefe de Red Bull, reveló que el britanico fue ofrecido a la escudería austriaca a principios de la temporada 2023 de Fórmula 1.

El siete veces campeón del mundo negó los dichos de Horner y aseguró que los llamados fueron desde RBR hacia él. De todas maneras, los medios de comunicación comenzaron a discutir si es posible la incorporación de Hamilton a la escuderia y cómo sería la relación con el neerlandes como compañero de equipo.

En ese sentido, Helmut Marko, asesor de Red Bull, rechazó la chance de una posible dupla entre Verstappen y Hamilton. Según las declaraciones del austriaco en OE24, los campeones como compañeros “no funcionaría”, ya que lo que sucedió en 2021 “todavía es demasiado profundo para eso".

La temporada 2021 fue una de las más emocionantes con el fuerte enfrentamiento de Hamilton y Verstappen en la mayoría de las fechas del calendario. Aunque Marko se refiere específicamente al GP de Gran Bretaña de esa campaña, donde el corredor de Red Bull terminó hospitalizado por un choque con el piloto de Mercedes. 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior