F1Williams

“Mucho talento”: un campeón de F1 elogió a Franco Colapinto

Luego de su primera vez en un monoplaza de F1, un campeón del mundo de la categoría elogió a Franco Colapinto y habló de Argentina.

Franco Colapinto aseguró su participación en la próxima temporada de Fórmula 2 y tuvo la oportunidad de probar, por primera vez, un monoplaza de F1 en los test de post temporada. Un momento importante para los fanáticos argentinos, ya que pasaron 22 años desde la última vez que la bandera del país se vio en la parrilla.

Sin embargo, sus compatriotas no son los únicos que se encuentran expectantes sobre su futuro, sino que Nico Rosberg también espera que llegue a lo más alto del automovilismo. El campeón del mundo de F1 en 2016 elogió a Franco Colapinto tras su primera vez en un auto del Gran Circo.

El actual comentarista aseguró que la expectativa por Colapinto “está absolutamente justificada”. Además, reveló que siguió sus últimas actuaciones en la transición de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 y admitió que “sería increíble ver a Franco llegar hasta la Fórmula 1”.

Por otro lado, el campeón de la F1 se refirió al país de origen de Franco Colapinto, Argentina. Teniendo en cuenta que Juan Manuel Fangio dejó a la bandera celeste y blanca en la historia del automovilismo mundial, Rosberg reconoció el gran talento que existe en el país.

"Está claro que de Argentina salió uno de los más grandes de todos los tiempos, que es Juan Manuel Fangio. Siempre ha habido mucho talento allí y continúa habiendo mucho talento en su país”, declaró el alemán en diálogo con Clarín.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior