F1

Final anunciado: denuncia colectiva contra el GP de Las Vegas

Luego de ser desalojados en la primera jornada de actividades, los fanáticos iniciaron una denuncia colectiva contra el GP de Las Vegas.

La vigésimo primera carrera de la temporada 2023 de Fórmula 1 no se desarrolló como esperaban. A pesar de la gran expectativa con los espectáculos en la ciudad de juego, los organizadores no pudieron garantizar lo ofrecido a los espectadores.

Los presentes en la primera jornada de actividades solo pudieron disfrutar de nueve minutos de los autos en pista en la FP1, que fue suspendida por el polémico incidente de Carlos Sainz con la tapa de alcantarilla suelta en el trazado.

La FP2 se retrasó varias horas y justo antes de comenzar, los espectadores fueron desalojados del circuito por la organización. Más tarde, un comunicado en conjunto de la F1 y el GP de Las Vegas, pidió la comprensión de los fanáticos.

La denuncia colectiva contra el GP de Las Vegas

Los organizadores del evento no ofrecieron el reembolso de las entradas, teniendo en cuenta que solo pudieron ver nueve minutos a los pilotos en pista. Solamente, se solidarizaron con 200 dólares para gastar en la tienda oficial de F1.

Por eso, según lo informado por Las Vegas Review, los fanáticos iniciaron una denuncia colectiva contra el GP de Las Vegas.

“El bufete de abogados Dimopoulos y el co-asesores JK Legal & Consulting presentaron la demanda el viernes en el Tribunal de Distrito de Nevada en nombre de 35.000 fanáticos que compraron entradas para la práctica del jueves”, informaron.

Los demandados por los fanáticos son Liberty Media Corporation y TAB Contractors Inc y alegan “incumplimiento de contrato, negligencia y prácticas comerciales engañosas”.

Además, resaltan la política de entradas que señala que es posible hasta un reembolso total de la entrada, en caso de cancelarse el evento. Hasta el momento, a ninguno de los espectadores se les ofreció la devolución del dinero.

La policia desaloja a los fanaticos del GP de Las Vegas 2023

Noticias relacionadas

Volver al botón superior