F1

Netflix anunció la fecha de estreno de la sexta temporada de Drive to Survive

La serie mostrará lo sucedido en 2023 desde adentro.

La popular serie de Netflix, Drive to Survive, ya tiene fecha de lanzamiento para su sexta temporada. Cuando se estrena y como verla.

Antes del comienzo de la temporada 2024 de la Fórmula 1, llegará el estreno de la serie de Netflix, Drive To Survive al servicio de streaming.

La última entrega de la popular y ya clásica serie mostrará lo sucedido en el campeonato 2023 que coronó a Max Verstappen y que, por primera vez en la historia de Red Bull Racing, logró el 1-2 con Checo Pérez como subcampeón. Además de otro título de constructores para el equipo de Milton Keynes.

El estreno de la temporada 6 coincidirá con el último día de pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin.

James Gay-Rees continúa como productor ejecutivo del documental, quién afirmó hace un tiempo que "es una serie muy difícil de hacer, pero nos encanta el proceso, nos encanta el mundo" y deseó enfáticamente "que continúe por mucho tiempo".

Cuándo se estrena la sexta temporada de Drive to Survive

A través de las redes sociales, Netflix dio a conocer que el estreno de la temporada 6 de Drive to Survive será el viernes 23 de febrero de 2024.

La fecha de estreno de la sexta temporada de Drive to Survive

Cómo ver la serie

El título se encuentra disponible en la plataforma de Netflix para ver las cinco temporadas anteriores y, a partir del 23 de febrero, se podrá ver la sexta entrega. Para poder verla es necesario contratar el servicio de streaming que está disponible para smartphone, tablet, smart TV, laptop, etc.

En España el costo de Netflix es de 5,49 euros en su plan más básico y 17,99 el plan más caro. Este costo es por mes. En Argentina hay planes desde 2.499 (pesos argentinos) hasta 5.799 al mes (sin impuestos incluidos). En México tener una cuenta cuesta 99 (pesos mexicanos) y el premium 299. La ventaja del plan premium es la posibilidad de agregar miembros extra que puedan utilizar la cuenta para ver contenido.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior