F1Red Bull

“Eso decidirá si sigo”: Max Verstappen molesto con la Fórmula 1

A pesar de ser el máximo dominador de los últimos años, Verstappen se mostró molesto con un particular aspecto de la Fórmula 1.

Max Verstappen nunca se guardó ningún comentario hacia la F1. El neerlandés se expresó tanto a favor como en contra del Gran Circo cada vez que quiso. En ese sentido, en sus últimas declaraciones, el tricampeón mundial se mostró molesto con la Fórmula 1 por priorizar el espectaculo antes del deporte.

A pocos días del Gran Premio de Las Vegas, el piloto de Red Bull aseguró que su continuidad en la categoría dependerá de que los organizadores pongan el deporte en primer plano antes del espectáculo o el dinero.

“Quiero que el deporte esté en primer plano, no el espectáculo. Esto es muy importante para mí y eso decidirá si sigo o no en este deporte”, comentó Verstappen sobre su futuro en la Fórmula 1.

Además, agregó que, con el pasar del tiempo, pondrá en la balanza sus éxitos deportivos con la calidad de vida para decidir su continuidad en la Fórmula 1.

“En cierto punto, hay que sopesar el éxito con la calidad de vida. Siento como si estuviera viviendo en una maleta, en un hotel, todo el tiempo. Ahora mismo está bien. Me encanta conducir. Me encanta ganar. Pero cuanto mayor te haces, tal vez llegue un día en el que ya no quiera esto”.

Verstappen sobre el máximo récord de la Fórmula 1

A pesar de mostrarse molesto con la Fórmula 1, Verstappen reconoció que le gustaría sumarse al club de los máximos ganadores del certamen con Hamilton y Schumacher. Aunque aseguró que si no lo logra, igual está contento con lo cosechado.

“¿Me gustaría ganar siete campeonatos? Sí, ¿por qué no? Aunque no gane siete, sé que en la vida no todo es Fórmula 1, así que ya estoy muy contento con lo que he conseguido”, cerró en neerlandés en la revista Times.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior