F1Mercedes

“Dejé de beber”: Hamilton confesó su relación con el alcohol

A pesar de haber descorchado mucho champagne en su carrera como multicampeón de Fórmula 1, Hamilton reveló su nueva relación con el alcohol.

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más galardonados de la historia de la máxima categoría del automovilismo. Junto con Michael Schumacher, posee el récord de más mundiales de F1 cosechados con siete trofeos en su palmarés.

Si bien Mercedes tuvo una gran responsabilidad en su éxito, el siete veces campeón del mundo también necesitó esforzarse al máximo para quedar en la historia del deporte. Ahora, con 38 años, el britanico se sigue reinventando para continuar vigente en la pista y eso implica su alimentación.

Hamilton confesó que comenzó a beber desde los 16 años, pero que en los últimos meses decidió dejar de lado el alcohol. El britanico lleva una dieta vegana hace varios años e implementó la abstinencia de la bebida desde hace ya cuatro meses. El piloto de Mercedes confesó que se siente mucho mejor desde que dejó el alcohol.

“Sufro durante varios días (cuando tomo); a veces son como tres o cuatro días. No sé si volveré a beber. Desde que dejé de beber, me siento mucho mejor, mucho más despejado. Duermo mejor, me despierto y aún puedo levantarme a las 5 de la mañana”, reveló Hamilton en Vogue sobre su relación con el alcohol.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior