Aston MartinF1

“Cuesta”: el problema de Fernando Alonso y Aston Martin para 2024

El corredor asturiano detectó un error.

Fernando Alonso se prepara para otra temporada con Aston Martin cuando encontró un problema en el nuevo monoplaza de la escudería verde.

La campaña 2024 de Fórmula 1 está a punto de comenzar y los equipos de la parrilla ultiman los detalles para la presentación de sus monoplazas. Los autos del Gran Circo se estrenarán en los primeros días de febrero, mientras tanto, los corredores los ponen a prueba en los simuladores.

Fernando Alonso, quien regresó a la acción mucho antes que sus rivales, se encuentra en la fábrica de Aston Martin realizando las pruebas del AMR24 en el simulador para corregir cualquier problema antes de su presentación. En ese contexto, el asturiano detectó un error que los de Silverstone deberán reparar en los próximos días.

Según los comentarios del piloto español “la dirección es bastante pesada y cuesta un poco” a la hora de subir la marcha y girar. Este feedback es fundamental para Aston Martin para corregir cualquier problema que podría perjudicarlos en la pista cuando comience la temporada. Por eso, Alonso aseguró que tiene que ser “muy preciso cuando transmiten la información”.

¿Cuándo es la presentación del monoplaza 2024 de Aston Martin?

Con el objetivo de continuar el progreso del 2023, el equipo británico se prepara para dar lo mejor en el nuevo campeonato. Antes de las pruebas de pretemporada, Aston Martin presentará su nuevo monoplaza, el AMR24. El anunció se llevará a cabo este 12 de febrero y serán la sexta escudería en presentarlo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior