F1Ferrari

Carlos Sainz ganador del Dakar 2024: la posibilidad de correr con su hijo en el rally

El piloto español se consagró por cuarta vez en el torneo del rally.

Carlos Sainz se consagró ganador del Dakar 2024 y recordamos la vez que el piloto de Ferrari se refirió a la chance de correr con su padre. 

Luego de intensas jornadas en el desierto, Carlos Sainz padre fue el ganador del Dakar 2024 y sumó su cuarta corona en la competencia más exigente del rally raid. Su familia, incluido Carlos Sainz Jr, estuvieron pendientes de su participación de esta edición, ya que no pudieron viajar con él. 

A través de las redes sociales mostraron su orgullo por la consagración del piloto de 61 años con mensajes emocionantes de felicitación. En ese contexto, recordamos una entrevista que tuvo el corredor de rally con el automovilismo de Fórmula 1 junto sobre la chance de competir juntos en el futuro en el Dakar. 

El actual automovilista de Ferrari no le cerró la puerta a imitar a Fernando Alonso y competir en algún momento en el Dakar. Sin embargo, entre risas, aseguró que si algún día lo disputa, su padre tendría alrededor de 70 años y espera que “por la salud de mi madre y de nuestra familia, ya no esté compitiendo".

¿Cuántos Dakar ha ganado Carlos Sainz?

Con la obtención del trofeo de 2024, el piloto madrileño sumó su cuarta consagración en la famosa competencia, esta vez, de la mano de Audi. Este se suma a la victoria en la edición de 2010 con Volkswagen, 2018 con Peugeot y 2020 con MINI.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior