Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese
Sergio Pérez "debería haber ganado el Gran Premio de Malasia"

Podio Sergio Perez Malasia

Sergio Pérez admitió que debería haber ganado el Gran Premio de Malasia, si no fuera por un error que cometió al coger Fernando Alonso.

A medida que la pista se secó,  el Sauber fue incluso más rápido que el Ferrari, sin embargo, y después de haber sido informado por el equipo no tirar su segundo lugar Pérez se salió en la curva 13 y se alejo  más de cinco segundos por detrás de Alonso con seis vueltas del final.

Pérez no pudo cerrar la brecha en el tiempo que permaneció, y cuando se le preguntó si sentía que debería haber ganado la carrera, respondió: "Yo creo que sí, definitivamente creo que sí.

"Yo estaba alcanzando Fernando hacia el final de la carrera", dijo Pérez. "Yo sabía que tenía que llegar pronto, porque en los sectores con curvas de alta velocidad que ya estaba perdiendo las ruedas delanteras con un montón de degradación de ir por detrás de Fernando por lo que no fue fácil. Después de tocar el bordillo y me fui a la parte sucia, que estaba completamente mojada y he perdido la victoria probablemente. Fue muy difícil, obviamente, al tener a Fernando, pero creo que hoy en día la victoria era posible. "

A pesar de la decepción de su error, Pérez elogió a su equipo por aprovechar al máximo las oportunidades que presentan las condiciones climáticas cambiantes.

"Tengo que decir que el equipo ha hecho un trabajo increíble;. Que siempre me llamó en el momento adecuado, especialmente en la primera parada en boxes que hicimos fue realmente en el momento oportuno Desafortunadamente Fernando enfrentó a una vuelta antes que nosotros hacia el final de la carrera cuando la pista ya estaba seca y abrió un hueco allí, pero aún así nos las arreglamos para atraparlo. El ritmo fue fantástico, me fue muy rápido. que tengo que decir muchas gracias al equipo, han hecho un gran trabajo y estoy muy feliz por ellos. "

Comentarios (2)

RSS Comentarios
...
0
grande checo, sigue asi que ya te tocara llegar a lo mas alto smilies/smiley.gifsmilies/smiley.gif
Jorge , marzo 25, 2012
...
0
Podias haber ganado y te saliste ...por lo tanto no ganaste ...fernando podia haber ganado 2 mundiales mas en la ultima carrera ...pero no lo hizo ....tampoco ha dicho que lo tenía que haber hecho el......hay que saber cuando uno pierde de lo contrario cuando pierdas de verdad que diras.....
Jose M. , mayo 04, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy
Actualizado ( Jueves, 29 de Marzo de 2012 18:39 )