Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese
Jaime Alguersuari firmó como piloto de pruebas de Pirelli junto a Lucas di Grassi

Jaime Alguersuari piloto probador pirelli

El piloto español se quedó sin un coche para esta temporada después de ser despedido por Toro Rosso, con la que esperaba competir este año en la Fórmula 1.

Alguersuari junto a Di Grassi se unirá al equipo de pruebas de Pirelli, el fabricante italiano tendra dos pilotos de pruebas permanentes.

Pirelli va a utilizar un Renault R30 2010 para su programa de pruebas, que incluye cuatro pruebas en Jerez de la Frontera, Spa, Monza y Barcelona.

Las pruebas tendrán por objeto la definición de la gama 2013 de los neumáticos Pirelli.

"Estoy muy feliz de tener esta oportunidad fantástica", dijo Alguersuari, que se ha unido a la BBC como comentarista para este año. "Hace una semana que era mi cumpleaños, cuando cumplí los 22, y ahora Pirelli me ha dado el mejor regalo posible.

"No puedo esperar para empezar con este trabajo tan importante y difícil de desarrollar los nuevos neumáticos para el futuro, que tengo muchas ganas de mucho. Tengo un gran deseo de ponerse al volante de un coche de Fórmula 1 de nuevo y volver a la competición, por lo que esta es una oportunidad brillante para mí. "

Alguersuari había dicho en el Gran Premio de Australia que su deseo era volver a la rueda de un coche de Fórmula 1 tan pronto como sea posible.

"Creo que merezco un asiento en la F1 y eso es lo que estoy buscando", dijo Jaime. "En este momento, estoy con la BBC, lo cual es bueno porque me mantiene en la F1 y me da otra perspectiva, pero mi objetivo es estar de vuelta aquí las carreras y para mostrar lo que puedo hacer.

"Me demostró el año pasado que soy un piloto con talento y hecho lo máximo con el coche que tenía. No sé si voy a volver a la F1, pero tengo dos años y medio de la experiencia, sé cómo funcionan los coches y yo estoy aquí para tener alguna posibilidad de que puedo conseguir.

"Lo mejor para mí es encontrar una manera de mantenerme en un coche de F1."

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy
Actualizado ( Sábado, 31 de Marzo de 2012 16:47 )