Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese
Increible victoria de Alonso en Malasia, y lider del mundial

Victoria Fernando Alonso en Malasia

Fernando Alonso ganó un apasionante Gran Premio de Malasia mantiene el desafío del implacable Sergio Pérez.

Ferrari utilizo la estrategia perfecta en la carrera afectada por la lluvia, y Alonso con menos ritmo pero más regular que el mexicano. Pérez podría haber ganado su primer gran premio, pero se salió del trazado al presionar al español a solo seis vueltas del final y no consiguio cerrar la brecha en las vueltas restantes.

De la pole de Lewis Hamilton termino tercero después de un ritmo lento, mientras que Mark Webber terminó cuarto por delante de Kimi Raikkonen y el impresionante Bruno Senna. Fue un mal día para Jenson Button con el toque con Narain Karthikeyan, le hizo caer a la parte de atrás de la parrilla, mientras que Sebastian Vettel ha sufrido un pinchazo después de un adelantamiento a un doblado, terminó 11 º.

La lluvia causó problemas desde el principio, ya que comenzó a caer 10 minutos antes de que las luces se apagaron. Como resultado de todos los pilotos comenzaron con neumáticos intermedios.

Fernando Alonso consigue la victoria número 28, lo que deshace el empate con otro mito como Jackie Stewart y le deja como el quinto mejor de todos los tiempos sólo superado por Schumacher, Prost, Senna y Mansell, éste último con 31.

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
avanti fernando, ya es hora que ferrari despierte y le den un coche en condiciones!!!smilies/smiley.gifsmilies/smiley.gifsmilies/smiley.gif
Jose Manuel , marzo 25, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy
Actualizado ( Domingo, 25 de Marzo de 2012 20:08 )