Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese

Vitaly Petrov no sufre lesiones de gravedad pero está bajo observación

El piloto de Lotus Renault protagonizó una de las escenas más perturbadoras de la carrera de hoy cuando a falta de muy pocas vueltas se accidentó en la zona de la chicane en lo que pareció un accidente sin importancia. La bandera roja presagiaba algo más grave.

Tras el accidente sufrido durante el Gran Premio de Mónaco de esta tarde, Vitaly Petrov se quejó de fuertes dolores en su tobillo izquierdo a los médicos que le atendieron, motivo por el que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Princess Grace de Niza -el mismo donde reposa Checo Pérez- para realizarle más pruebas.

Una vez allí, no se ha diagnosticado fractura ni lesiones de importancia, tan sólo una inflamación en la extremidad. Como medida de precaución, el piloto de Vyborg seguirá bajo observación. A pesar de todo, se espera que reciba el alta hoy mismo o en el peor de los casos mañana durante el día. Vitaly Petrov golpeó las vallas exteriores en la zona de la chicane tras intentar evitar el accidente de Jaime Alguersuari, que había acabado en las barreras tras perder su alerón en un toque con la trasera de Lewis Hamilton, que también ha quedado dañada.

Este pelotón disputaba las últimas vueltas del Gran Premio de hoy en Montecarlo mientras llegaba por detrás el grupo de cabeza a un ritmo mucho más alto y encabezados por Vettel. A resultas de ello y por el tumulto provocado en una zona tan estrecha de la pista, la dirección de carrera decidió parar la prueba para reanudarla minutos más tarde, una vez limpio el trazado.

Vitaly Petrov ya ha hecho sus primeras declaraciones tras el accidente sufrido hoy en Mónaco. En declaraciones a la web oficial de Lotus Renault, el piloto dice encontrarse bien, y con ganas de volver a subirse al monoplaza dentro de 15 días, en el GP de Canadá.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy