Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese
Primera pole  para  Nico Rosberg en China

Nico Rosberg consigue la pole en el circuito de China

Nico Rosberg fue sin duda el hombre más feliz en China este sábado, el piloto de Mercedes, consiguiendo su primera pole en la Fórmula 1.

El piloto Aleman salió temprano en la Q3, haciendo una vuelta perfecta marcando un tiempo de 1:35.121, y pronto se hizo evidente que nadie podía tocarlo como Michael Schumacher y Lewis Hamilton, ambos cruzaron la línea de más de medio segundo detrás. Hamilton fue el más rápido de los dos, pero tendrá una penalización de cinco posiciones por el cambio de la caja de cambios de su monoplaza.

Rosberg estaba tan confiado en su tiempo que se subía a la báscula, mientras que los otros conductores intentaron una segunda vuelta, y fue capaz de conservar un juego de neumáticos nuevos. Kamui Kobayashi fue igualmente impresionante, fue el cuarto más rápido con su Sauber. También se beneficia de la sanción de Hamilton y saldrá tercero junto a Kimi Raikkonen.

La tercera fila se compone de Jenson Button y Mark Webber. Hamilton comenzará séptimo junto a Sergio Pérez, mientras que Fernando Alonso es noveno y décimo Romain Grosjean después de no establecer ningún tiempo en la Q3.

La sorpresa obvia en la Q2 fue la eliminación de Sebastian Vettel, que fue víctima de una sesión extremadamente competitiva. Webber fue más rápido, dejando a Vettel en el décimo primer lugar.

Felipe Massa ha sido 12 º, mientras que Pedro de la Rosa consiguió mejorar en tiempo de su compañero de equipo Narain Karthikeyan en la última fila.

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
GRANDE ALONSO
MARIA LUISA SANCHEZ ADALIA , junio 24, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy
Actualizado ( Sábado, 14 de Abril de 2012 18:29 )