Tienda de Mascotas y Animales
Spanish English German Italian Portuguese
Lewis Hamilton una vez más dominado la calificación del sábado en Malasia

Pole Hamilton circuito Malasia Lewis Hamilton está demostrando ser el mas fuerte en clasificación este año al vencer a su compañero de equipo Jenson Button . El piloto de McLaren registró un tiempo de 1:36.219 para conseguir su segunda pole del campeonato. Fue la primera 'pole position' de McLaren en el circuito de Sepang.

Michael Schumacher no logro estar en la primera fila por tan solo 0.023s , el piloto de Mercedes registró su mejor clasificación desde su regreso. Mark Webber fue cuarto por delante de Kimi Raikkonen, que perdera cinco puntos después de cambiar su caja de cambios, y Sebastian Vettel, que optó por calificar con los neumaticos más duros.

Fernando Alonso consiguió lo que ni su equipo esperaba, entrar en la Q3. El asturiano saldrá desde la octava posición, seguido por el mexicano Sergio Perez. Fernando Alonso clasificación MalasiaHamilton pole Malasia 2012

Pedro de la Rosa obtuvo una meritoria calificación, al barcelonés le sobró un segundo para superar el 107 por ciento. Pedro, gracias a la penalización de Kovalainen, partirá en la posición 22 con el objetivo de finalizar su primera carrera del año.

Pastor Maldonado no ayudó a sus posibilidades con un Apague la salida 11 en el inicio de la Q2, en la que Raikkonen fue el más rápido en 1m 36.715s.

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
otro año de monopolio??????? esto va a ser los mismo de esyos ultimos años smilies/sad.gifsmilies/sad.gifsmilies/sad.gif
Antonio , marzo 24, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy
Actualizado ( Sábado, 24 de Marzo de 2012 19:34 )